Garantía seguridad y profesionalidad

imagen imagen imagen

Servicios

Desde que la empresa se creó, hasta la actualidad, hemos venido trabajando para empresas ubicadas en nuestro entorno, básicamente especializadas en automoción, aunque desde hace algún tiempo trabajamos ya con otras empresas del sector de tornillería así como el sector de la energía eólica.

Los trabajos de control que realizamos son de lo más variados: van desde la simple visualización hasta la medición con calibres y micrómetros, así como comprobadores de pasa/no pasa, montaje de piezas, encasquillado, etc… Nuestra flexibilidad en ese sentido es total, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos también con un servicio de transporte propio que nos permite recoger y entregar el producto seleccionado y/o empaquetado en las propias instalaciones de nuestros clientes.

Pero lo más importante y lo que nos anima a ofrecerles nuestros servicios es el equipo humano con el que cuenta nuestra empresa: un grupo de personas con muchos años de experiencia realizando trabajos de control unitario atendiendo las necesidades específicas del sector.

imagen